jueves, 8 de marzo de 2012

MEJOR IMPOSIBLE



   No, no escribiré sobre esta peli, para eso está esta peli (¿Se acentúa así?). Sin embargo hoy me ha preocupado, no ya la ausencia total de comentarios en mis blogs que sin agradarme, ya me importa menos, sino el nivel de obscenidad que a pesar mío supone. Limito en la medida que me parece razonable, la exposición de mi intimidad en la medida que puedo pese a ser consciente de que padezco o padecí una marcada tendencia a hablar de más; lo que se considera hablar de más, supongo motivada por mi permanente desazón frente a quienes hablan de menos o directamente no hablan 8deben temer extinguirse al pronunciar palabras o escribir...). Pero dada la ausencia de respuestas que no de interlocutores (en este caso (internautas, horrible palabra) con doble paréntesis), esto comienza a parecerse bastante a una exposición pública, con visualización y escucha privada, es decir a algo obsceno por definición (en mi diccionario es esa la definición de obsceno) y no me gusta. Todo será que opte por otro modo de discurso, cerrándolo con un principio y un fin inamovibles, pero eso no sería un blog, así que no tiene solución; vosotros sabréis de mi, infinitamente más de lo que jamás pueda saber yo de vosotros, pero me es igual, no me exhibo, lo que cuento lo hago con gusto y lo que me guardo, bien guardado está. Intento aprovechar y aprender de este nuevo formato tan extraño y mientras me parezca interesante, lo usaré. Además supone un esfuerzo sí, pero compensa bastante más que el de mandar mensajes por mail donde todo se reduce a reenviar tontunas que tampoco responde nadie. En fin que así es... Iba a poner ¿No?
Lo pongo,

por el mero gusto de ponerlo.


Y para darle vidilla...
KANTA o KORÉA 
Worked the bars and sideshows along the twilight zone
only a crowd can make you feel so alone
and it really hit home
booze and pills and powders, you can choose your medicine
well here's another goodbye to another good friend
After all is said and done 


gotta move while it's still fun
let me walk before they make me run
after all is said and done
i gotta move, it's still fun
i'm gonna walk before they make me run
Watched the taillights fading, there ain't a dry eye in the house
they're laughing and singing
started dancing and drinking as i left town
gonna find my way to heaven, `cause i did my time in hell
i wasn't looking too good but i was feeling real well
After all is said and done
i gotta move i had my fun
let us walk before they make me run
After all is said and done
i did alright, i had my fun
i will walk before they make me run




No hay comentarios:

Publicar un comentario