lunes, 19 de marzo de 2012

S´abían quedao colgás


Estas canciones S´abían quedao colgás en tierra de nadie (una entrada sin nombre y sin publicar) y como hoy no se bien por donde empezar, no doy más vueltas y las cuelgo del guindo A los ojos
Veme haciendo un hombre
Es un mundo
Yeso o barro
mis partes más débiles
Raritos, éramos y algunos aún lo somos, no le doy valor alguno, se trata de una simple distinción, también rumiamos, como todos, pero de un modo distinto, leve, muy levemente pero ya no es lo mismo, tampoco rumiamos las mismas cosas y como dice Aristarain a veces podemos darnos el gusto de ganar alguna batalla por pequeña que sea y por perdía que la guerra fue y eso es un gusto al que eventualmente accedemos 

Son tan buenas estas letras y me da tanto placer oírlas que se me hace muy difícil describirlo, es epidérmico. Y de Pla que vamo a desí si se corre uno de gussto al oírle, que envidia de valentía y coherencia, aquí no me importa decirlo y sentirlo. La Coca-cola siempre es igual yo a veces... ya no quiero ...abrázame fuerte hazme volar, Reír y llorar,Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar, Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,Reír y llorar,

Amapola la iba a quitar, pero bueno, por qué, se puede quedar con nosotros, conmigo al menos, porque ¡mira que pasan mudos por aquí! se conoce que se lo encuentran buscando otras cosas y pasan de largo... ¡ingratos, amapolos! ¡que vivís solos como los amapolas! 

y solo quiere, irse muy lejos, cogerla de la mano 

y salir corriendo

mirando la ventana me quedo pensando un rato
¡Que no quiero  escribí! ¡c´oigáis a kiko!
el concierto entero si queréis
aquí.-  http://www.youtube.com/view_play_list?p=47B9FAA5DF8A1A6E


No hay comentarios:

Publicar un comentario