sábado, 24 de marzo de 2012

KIKO / M.H. / WILCO

  Como habitualmente me pasa, se me han encontrao dos temas en la misma esquina: I´m always in love y Veneno. El quinse por siento menos y el always in love, parte del mismo veneno. ¿Compartir mis contradicciones? Si, pero mejor compartir abrazos. Alguien el otro día al preguntarle ¿Cómo estás? se sorprendió del tiempo que hacía sin que nadie le hubiera hecho esa pregunta. Con el coste de la vida se está quedando en ná, es un hecho, si lo expresamos menos, nos queremos menos. ¿También nos van a ganar esta partida los fachos?  

YO SÉ QUE VER Y OIR A UN TRISTE ENFADA

Yo sé que ver y oír a un triste enfada,
cuando se viene y va de la alegría,
como un mar meridiano a una bahía
esquiva, cejijunta y desolada.

Lo que he sufrido y nada, todo es nada,
para lo que me queda todavía
que sufrir, el rigor de esta agonía
de andar de este cuchillo a aquella espada.

Me callaré, me apartaré si puedo
con mi constante pena, instante, plena,
a donde ni has de oírme ni he de verte.

Me voy, me voy, me voy, pero me quedo,
pero me voy, desierto y sin arena:
adiós, amor, adiós, hasta la muerte. 



Es triste sí, pero tenía y tiene razón Miguel Hernandez.
Esto no significa que yo este triste ni nada de eso, es un simple afán reivindicativo de no se muy bien qué, supongo que de valores en desuso, a la baja y fuera de temporada.  



Why, I wonder, is my heart full of holes
And the feeling goes but my hair keeps growing
Will I set the sun
On a big-wheeled wagon
I'm bragging
I'm always in love

When I let go of your throat-sweet throttle
When I clean the lash of your black-belt model
Will I catch the moon
Like a bird in a cage
It's for you I swoon
I'm always in love

I don't get the connection
If this is only a test
I hope I do my best
You know I wont forget

When I fold the cold in my jet-lag palm
When I soak so long I forget my mother
Will I set the sun
On a big-wheeled wagon
I'm bragging
I'm always in love

It's a drag I sang
I'm always in love
I'm worried
I'm always in love

I'm worried
I'm worried
I'm worried
I'm always in love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario