domingo, 1 de abril de 2012

una película pequeña?...


  A veces una película pequeña te llega al alma sin tener una idea muy clara de cómo ni porque, eso es lo que me ha ocurrido con Algo en común-Garden State (2004). 
    Sin ser ni siquiera el tipo de cine que podría gustarme más, ha encontrado un hueco por el que metérseme dentro para quedarse un rato, quizás incluso un buen rato. 
  Me da buena impresión precisamente por eso, por lo no aprehensible que es con palabras, al menos de momento. Daré tiempo por ver qué pasa, es el único modo de poder aclararme un poco al respecto. Puede quedarse en un bluff, pero no lo creo, algo tiene y parece que algo valiente y valioso dentro de su sencillez y simplicidad aparente. Ya lo pensaré.
















  Al repasar lo que he colocado encima, se me ha ocurrido que lo grato y entrañable de esta peli, puede ser esa sensación que nos domina en ocasiones al temer un cambio forzado y anticiparlo como catastrófico cuando llega el momento, ocurre y resulta ser cuanto deseábamos, rumiábamos y temíamos hace tiempo, obrándose entonces una suerte de liberación cuasi inverosímil que devuelve a tu vida todo el potencial que de algún modo has permitido que te absorbieran durante años de ceguera felizmente pasajera. Yo me entiendo; tan cerca de cesar, cambia tanto el curso de tu vida como para encontrar en pleno desastre, una segunda oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario