domingo, 19 de febrero de 2012

De Consumidores a Rumiantes.

  Aunque difícil de creer, probablemente nuestros aparatos digestivos se encuentren ya, en plena metamorfosis. Fuentes fidedignas confirman el experimento que hace más de once años, vienen desarrollando algunas multinacionales en cuantos hospitales privados poseen e implantando a posteriori, como medida profiláctica, al resto del espectro sanitario mundial.


   En un principio, dicho experimento se realizó sobre recién nacidos, dado que la operación de trasplante es sencilla, rápida y muy eficaz, pero según dichas fuentes, tres años después la industria farmacéutica consiguió desarrollar un compuesto metabólico que cumple la misma función evitando los gastos hospitalarios consiguiendo de modo gradual, los mismos efectos:
tu aparato digestivo se transforma en el de un determinado rumiante, dependiendo del agua que consumas y el lugar en el que lo hagas habitualmente ya se trate de agua corriente o embotellada (desde el principio me hizo sospechar el continuado suministro de agua de modo gratuito en mi lugar de trabajo, pero claro, no podía suponer que pudiesen llegar a tales extremos).


    El experimento data (como la foto del bebé-conejillo de indias sita bajo estas palabras), del doce de septiembre del 2001, aunque otras fuentes indican que los estudios comenzaron con bastante anterioridad a esa fecha. A día de hoy, no tenemos ninguna seguridad al respecto.


   Si sabemos sin embargo que el conejillo-bebé fue considerado como un paso intermedio y catalogado como "Consumiante"



   Adjuntamos aquí pruebas irrefutables de distintos embarazos que tuvieron lugar de cara a la obtención 




del mentado Consumiante: dícese del ser humano cuyo aparato digestivo procede de un ser rumiante.




Rumiador: dícese del ser "humano" que teniendo por aparato digestivo el de un rumiante cualquiera solo consume ya lo que le echan.
Asociaciones de adictos  


y opositores al nuevo concepto global del ser...     humano, no se han hecho esperar.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario