Maneras de leer un libro (también este Blog)... ¿Cómo funciona para ti? No hay nada que explicar, nada que interpretar, nada que comprender. Es una especie de conexión eléctrica. Esta manera de leer relaciona directamente el libro(blog) con el Afuera. Un blog (libro) es un pequeño engranaje de una maquinaria exterior mucho más compleja. Algo así, a tijeretazos decía Félix Guattari.
jueves, 22 de noviembre de 2012
jueves, 15 de noviembre de 2012
14N MADRID - VÍDEOS MANIFESTACIÓN
Policía Municipal gritando consignas a la Policía Municipal que protege ese Peassho Ayto.
Este, con no verse, se entiende mal, porque yo jamás he tirado nada contra nadie, como no sea en las Dreas de verano y de pequeño.
ESto es como véis, pura ficción aplicada, es decir, hecho con una app pa basilar.
Pura Ficción.
El Bombero del casco blanco venía jodido pero bien y traía en el móvil una foto que enseñó a la pasma, del chavalín de trece años al que habían abierto la cabeza "de rebote y fortuitamente", claro que fortuitamente cuando se sacan las porras, estas cosas pueden pasar, tengas trece, o noventa y tres años.
¡¡¡¡Nada más lejos de mi voluntad que, mofarme del Banco de España Cañi con la excusita de una APP en plan ficción mediática interestelar!!!!
Ayyyyyyyyyy
No words...
El resto, se entiende solo: invasión de la vía pública por la policía y huída sálvese quién pueda de miles y miles de personas mayores, medianas y pequeñas.
jueves, 4 de octubre de 2012
COMISIÓN DE LA VERDAD ¿HOY?
Una mañana, hace muchos años, vi a quien fuera Don Ramón Tamames en la puerta de la iglesia de Iglesias, dando un mitin al público transeunte con un micro y un amplificador.
¿Donde habrá quedado Don Ramón?
La otra mañana vi a Mendez, Garzón, Villarejo, Martín Pallín y algunos más, sobre un escenario, con un micro y su amplificación, unas pancartas tras ellos que decían Comisión de la Verdad en la Puerta del Sol de Madrid y tantas ganas de convencer como las que tuvo Tamames en su momento.
La conclusión cae por si sola: no hay base, no hay gente suficiente que apoye esas demandas, España no quiere sanar de su guerra, prefiere pasarla por alto.
Del mismo modo hoy, nos recortan los sueldos para pagar desfalcos bancarios y tampoco hay base, tampoco hay gente que se oponga en número suficiente como para hacerles frente, todo son corrillos, redes sociales y cuatro gatos en las manis.
Será que lo mejor es tomarse unas cañas y emigrar más temprano que tarde.
jueves, 27 de septiembre de 2012
miércoles, 26 de septiembre de 2012
miércoles, 5 de septiembre de 2012
martes, 14 de agosto de 2012
domingo, 29 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)